MySmart™Foods: La opción inteligente es también la opción fácil
Hoy en día, la gran mayoría de nuestros alimentos son altamente procesados y están repletos de ingredientes artificiales. Hemos sido forzados a adoptar una alimentación alta en carbohidratos y baja en los tipos correctos de grasas saturadas de origen vegetal. Y a medida que nuestras necesidades nutricionales cambian con el paso de los años, resulta más y más difícil hacer los cambios de alimentación necesarios.
Pero eso se acabó.
La llegada de las malteadas MySmart™Shake y las barras MySmart™Bar de USANA le pone fin a todos esos problemas. Ahora es fácil elegir una opción inteligente que se adapte perfectamente a su vida, sin importar dónde se encuentre en su camino hacia un óptimo estado de salud.
El nacimiento de la opción inteligente
Comenzamos con fundamentos científicos sólidos e ingredientes simples para formular productos que aporten macronutrientes esenciales y menos carbohidratos, todo con el fin de equilibrar la dieta moderna alta en carbohidratos.
A diferencia de otros productos, la línea de alimentos MySmartFoods no hace a un lado a las grasas, y eso es bueno.
Las grasas, incluyendo algunas grasas saturadas, son una importante fuente de energía y aportan elementos esenciales a las células. Además, algunos estudios recientes han demostrado que el aceite de coco –la principal fuente de grasas saturadas de la línea MySmartFoods– favorece la saciedad y apoya un metabolismo saludable.*
Al elaborar estos productos dejamos fuera algunos ingredientes, pero usted nos los echará de menos. Los productos de la línea MySmartFoods están formulados sin ingredientes de relleno y tienen un contenido mínimo de azúcar y contienen el equilibrio benéfico de macronutrientes que su cuerpo necesita, y nada más. Por lo tanto, tomar una malteada MySmartShake al día junto con los Essentials™ (el suplemento multivitamínico antioxidante y el suplemento multimineral diario de USANA®), le aporta los micro y macronutrientes esenciales para apoyar sus objetivos de salud.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Comentarios
Publicar un comentario